Construcción de piscinas Madrid norte

Inicio /Blog/ Construcción de piscinas Madrid norte

Martes, 15 de noviembre de 2022

En Piscinas Rudysa, llevamos años prestando nuestros servicios de construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas en Madrid norte. Como expertos en esta materia, podemos afirmar que en cada proyecto intentamos crear un espacio único y con vida propia.

A continuación, vamos a explicaros cómo nuestros servicios pueden ayudaros:

Construcción de piscinas: en este proceso, optamos por el bloque EPS o poliestireno expandido, esto se debe a que aporta grandes beneficios, como por ejemplo, la baja conductividad térmica y el aislamiento. Como revestimiento, solemos utilizar lámina armada, con ella conseguimos una estanqueidad absoluta y unos acabados finales excelentes. Tanto el sistema por bloques de EPS, como el revestimiento de lámina armada, son adaptables a cualquier terreno, forma o situación.

Rehabilitación de piscinas: podemos realizar cualquier rehabilitación y mantenimiento de piscinas: instalación de depuradoras, lechada de piscinasy reparación de grietas.

Impermeabilización de piscinas: realizamos este proceso con lámina armada Renolit Alkorplan. Para instalarla es necesario sustituir todos los accesorios (boquillas de impulsión, sumidero fondo, skmilmer y nichos de focos), así conseguiremos una estanqueidad absoluta.

Somos un equipo profesional, ¡ten la tranquilidad de contar con nuestra experiencia!

En Rudysa llevamos años trabajando de la mano de nuestros clientes para asegurarles el mejor servicio y la calidad óptima que merecen en sus piscinas. Realizamos construcciónimpermeabilización y mantenimiento de piscinas en  Madrid norte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 911 481 133 o mándanos un WhatsApp al 633 244 528. ¡Estaremos encantados de atenderte!