Con la ola de calor que estamos sufriendo en todo el país, mucha es la gente que se ha apresurado a poner su piscina a punto. A parte de las solicitudes de mantenimiento de piscinas en la zona norte de Madrid, una de las demandas que más estamos recibiendo es la iluminación de la piscina.
Iluminar una piscina no es solo una cuestión estética, dará al propietario de la misma la posibilidad de extender su uso durante las horas oscuras. Unos buenos focos iluminarán el fondo de la piscina y la convertirán en un lugar seguro para poder refrescarse en las calurosas noches del verano.
Para iluminar una piscina, generalmente, necesitaríamos un foco para cada 20 m2 de superficie. Además, estos suelen colocarse a 70 cm de la parte superior del vaso, a esta altura iluminarán correctamente su interior y serán perfectamente accesibles desde fuera de la piscina.
Existen distintos tipos de focos, vamos a ver los que más trabajamos en Rudysa:
- Foco Halógeno convencional: este tipo de tecnología ya está obsoleta, ya que actualmente se apuesta por los focos LED que, que, iluminan un 30% menos y consumen un 40% más.
- Foco Led: encontraremos focos con LED blancos y, por otro lado, focos con LED de colores. A estos últimos se les denomina RGB, y contienen LED de color rojo, verde y azul. Gracias a la combinación de estos colores primarios, se puede crear infinidad de tonalidades para iluminar el fondo de la piscina.
En Rudysa llevamos años trabajando de la mano de nuestros clientes para asegurarles el mejor servicio y la calidad óptima que merecen en sus piscinas. Trabajamos en la Sierra Norte de Madrid, zona norte y zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 911 481 133 o mándanos un WhatsApp al 633 244 528. ¡Estaremos encantados de atenderte!