Impermeabilización de piscinas en la zona norte y noroeste de Madrid

Inicio /Blog/ Impermeabilización de piscinas en la zona norte y noroeste de Madrid

Lunes, 21 de febrero de 2022

La impermeabilización de piscinas es un factor fundamental para evitar una posible pérdida de agua del vaso. Cuando una piscina pierde agua, es capital solventar a tiempo la fuga, ya que si dejamos pasar demasiado tiempo, la reparación será más complicada y costosa.

Hay varios motivos por los que una piscina puede perder agua, bien porque exista algún elemento dentro del sistema hidráulico que esté averiado, o bien que pierda agua por el vaso de la piscina. Por eso, desde Rudysa, recomendamos encarecidamente que a la hora de construir una piscina, se realice una impermeabilización de la piscina antes de ponerla en funcionamiento.

Independientemente de la edad de la piscina, de los defectos de construcción, o por los problemas de unión entre la estructura del vaso y los skimmers o los focos, la solución más efectiva ante estas pérdidas de agua es la impermeabilización del vaso de la piscina. Con este proceso logramos reforzar la estructura del vaso para evitar cualquier pérdida.

El trabajo de impermeabilizar una piscina puede acometerse de con diferentes materiales, bajo nuestro criterio profesional, uno de los más efectivos es la lámina armada.

Esta es una de las soluciones más recurridas para las piscinas de hormigón o acero. Se  fabrica a base de PVC y su excelente relación calidad - precio, el alto grado de estanqueidad y la rapidez de la realización de la obra, hace que cuente con una excelente popularidad entre los usuarios.

A la hora de acometer la obra, se recubre la piscina con una lámina de PVC, que cuenta con un grosor de entre 1,5 a 2 milímetros. El PVC actuará como actor impermeabilizante, eliminando por completo la posibilidad de fuga de agua dentro del perímetro del vaso de la piscina.

La gran resistencia de este material garantizará que esta solución sea duradera siempre y cuando esté acompañado de un correcto mantenimiento de la piscina.

En Rudysa llevamos años trabajando de la mano de nuestros clientes para asegurarles el mejor servicio y la calidad óptima que merecen en sus piscinas. Trabajamos en la Sierra Norte de Madridzona norte y zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 911 481 133 o mándanos un WhatsApp al 633 244 528. ¡Estaremos encantados de atenderte!