Instalación de depuradoras en Madrid Norte

Inicio /Blog/ Instalación de depuradoras en Madrid Norte

Martes, 21 de febrero de 2023

En Piscinas Rudysa somos expertos en mantenimiento e impermeabilización de piscinas. Por eso sabemos que las depuradoras juegan un papel fundamental en el mantenimiento de las mismas; encargándose de filtrar y purificar el agua, eliminando los residuos.

A continuación, os contamos algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para la instalación de una depuradora tanto en una piscina de obra nueva como en una piscina en rehabilitación.

En primer lugar, hay que tener en cuenta el lugar donde se instalará la depuradora, ya que debe estar en una zona accesible y protegida, que permita fácil acceso para su mantenimiento y reparación.

En el caso de una piscina de obra nueva, es aconsejable instalar la depuradora de forma simultánea a la construcción de la piscina. De esta forma, se garantiza una correcta integración de la depuradora en el sistema hidráulico de la piscina previendo las conexiones necesarias.

Es importante elegir una depuradora adecuada al tamaño y características de la piscina, ya que de ello dependerá su eficacia y eficiencia en la limpieza del agua.

Si  se trata de una rehabilitación, la instalación de la depuradora puede requerir de obra adicional dependiendo del estado de la piscina y de la instalación existente. En Piscinas Rudysa, hacemos elevaciones de casetas para facilitar el acceso a la instalación cambiando todas las tuberías, renovando así todo el sistema hidráulico. Así, realizando las conexiones adecuadas, nos aseguramos que la depuradora pueda trabajar de forma eficaz.

No obstante, la correcta instalación no es suficiente para garantizar una buena calidad del agua. Es necesario llevar a cabo las revisiones y limpiezas necesarias para su mantenimiento.

En definitiva, el buen mantenimiento de una depuradora es vital para el buen mantenimiento de una piscina.

En Rudysa llevamos años trabajando de la mano de nuestros clientes para asegurarles el mejor servicio y la calidad óptima que merecen en sus piscinas. Realizamos construcciónimpermeabilización y mantenimiento de piscinas en  Madrid norte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 911 481 133 o mándanos un WhatsApp al 633 244 528. ¡Estaremos encantados de atenderte!