Rehabilitación de Piscinas en Madrid Norte

Inicio /Blog/ Rehabilitación de Piscinas en Madrid Norte

Miércoles, 21 de febrero de 2024

Sin embargo, con el paso del tiempo, las piscinas pueden sufrir desgastes, daños o simplemente quedar obsoletas en cuanto a su diseño y funcionalidad. Es aquí donde la rehabilitación de piscinas cobra especial importancia, transformando completamente estos espacios para brindarles una nueva vida.

La rehabilitación de una piscina no solo es cuestión de estética. Hay razones importantes para considerar una rehabilitación, como la seguridad de los usuarios, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

La clave para una rehabilitación de piscina exitosa reside en elegir a profesionales con experiencia y buenos resultados comprobados. En Piscinas Rudysa, estamos especializados en la construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas en la zona norte de Madrid.

Nuestro equipo de expertos combina técnicas tradicionales con las últimas tecnologías para garantizar resultados duraderos y estéticamente agradables. Desde el revestimiento con los materiales más innovadores hasta la instalación de sistemas de filtración de vanguardia.

En Piscinas Rudysa, las opciones para la rehabilitación de piscinas son variadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Estos son algunos de los servicios más solicitados:

  • Impermeabilización de piscinas con lámina armada: La mejor solución para la rehabilitación de una piscina con pérdidas de agua o sin ellas, con máximas garantías y acabados estéticamente excelentes. liso, estampado, o con relieve hay una gran variedad para adaptarse a cualquier tipo de piscina.
  • Instalación de depuradoras: Instalamos tu depuradora, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Hacemos elevaciones de casetas para facilitar el acceso a la instalación cambiando todas las tuberías renovando así todo el sistema hidráulico.
  • Lechadas de piscinas: El proceso de aplicar la lechada incluye limpiar a fondo las juntas entre los azulejos para eliminar cualquier residuo, algas o suciedad acumulada, seguido de la aplicación cuidadosa de la mezcla de lechada.
  • Reparación de grietas: Si existen grietas en el vaso de la piscina puede ser indicador de fuga. Reparamos todas las grietas de la estructura ya sea gresite, fibra, pintura.

Si estás en Madrid Norte y buscas rehabilitar tu piscina, Piscinas Rudysa es, sin duda, tu mejor opción. Con un enfoque personalizado, realizamos construcción, impermeabilización, mantenimiento y rehabilitación de piscinas en  Madrid norte. ¡Somos expertos en la instalación de lámina armada Renolit Alkorplan! Aseguramos la estanqueidad y damos un toque completamente renovado a su piscina, con las máximas garantías de durabilidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 911 481 133 o mándanos un WhatsApp al 633 244 528. ¡Estaremos encantados de atenderte!