Si aún no has empezado, es momento de considerar cómo preparar nuestra piscina para la temporada de invierno.
Las piscinas de lujo son mucho más que simples espacios acuáticos; representan la expresión máxima de elegancia y sofisticación en el diseño de exteriores.
Las piscinas comerciales, como las que se encuentran en hoteles, resorts y complejos deportivos, son lugares de recreación y relajación muy populares para los huéspedes y visitantes.
El verano ya está aquí y con él llega la temporada de piscina. Es el momento perfecto para disfrutar del sol, relajarse y refrescarse en el agua.
Tanto si ya dispones de una piscina como si estás pensando en tener una, seguramente te hayas preguntado qué opción es mejor.
El mantenimiento de una piscina puede convertirse en una tarea costosa y tediosa. Sin embargo, existen diversas formas de ahorrar en el mantenimiento de la piscina sin sacrificar su limpieza y calidad del agua.
Ten lista la piscina para el verano.
En Piscinas Rudysa somos expertos en mantenimiento e impermeabilización de piscinas. Por eso sabemos que las depuradoras juegan un papel fundamental en el mantenimiento de las mismas; encargándose de filtrar y purificar el agua, eliminando los residuos.