Cundo hablamos de la cloración salina dentro del ámbito del mantenimiento de piscinas, estamos hablando directamente de la desinfección del agua mediante el cloro propio de la sal. Este es un proceso de tratamiento natural del agua y, que si lo trasladamos al agua de la piscina, estaríamos imaginando una piscina salada.
La propia esencia de este tipo de cloración hace que sea un método ideal y con numerosas ventajas, vamos a verlas:
Por otro lado, y aunque es necesario recordar que el desembolso inicial que hay que hacer para transformar una piscina convencional en una salada puede ser elevado, el ahorro que posteriormente notaremos en el mantenimiento de la piscina será notable, ya que se puede llegar a ahorrar hasta un 90% en la compra de productos químicos o en electricidad.
En Rudysa llevamos años trabajando de la mano de nuestros clientes para asegurarles el mejor servicio y la calidad óptima que merecen en sus piscinas. Trabajamos en la Sierra Norte de Madrid, zona norte y zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 911 481 133 o mándanos un WhatsApp al 633 244 528. ¡Estaremos encantados de atenderte!