Mantenimiento de piscinas Madrid Norte.

Inicio /Blog/ Mantenimiento de piscinas Madrid Norte.

Martes, 13 de diciembre de 2022

Desde Piscinas Rudysa, después de tantos años de trabajo, podemos decir que estamos especializados en la construcción, mantenimiento y rehabilitación de piscinas en la zona norte de Madrid.

Nuestra forma de trabajar es muy simple: nos gusta dar asesoramiento personalizado a cada cliente, ya que cada proyecto tiene unas dimensiones diferentes. Por lo general, siempre tratamos de adaptar la solución más eficiente, a los gustos, preferencias y presupuesto del cliente.

En cuanto al mantenimiento de una piscina, además del propio que implica tener todos los elementos y accesorios de la piscina en óptimas condiciones, debemos incluir que la piscina siga correctamente impermeabilizada. Para este proceso trabajamos con lámina armada Renolit Alkorplan. Para conseguir una estanqueidad absoluta, es necesario sustituir todos los accesorios de la piscina (boquillas de impulsión, sumidero fondo, skmilmer y nichos de focos).

Queremos aprovechar también este artículo para desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos nuestros clientes, ¡muchísimas gracias por vuestra confianza!

En Rudysa llevamos años trabajando de la mano de nuestros clientes para asegurarles el mejor servicio y la calidad óptima que merecen en sus piscinas. Realizamos construcciónimpermeabilización y mantenimiento de piscinas en  Madrid norte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 911 481 133 o mándanos un WhatsApp al 633 244 528. ¡Estaremos encantados de atenderte!